Nosotros

Somos una empresa venezolana especializada en la fabricación de productos de la industria cosmética, diversificados en gamas que satisfacen las necesidades de cada miembro de la familia. Versatilidad, eficacia y óptimos estándares de calidad, son conceptos que caracterizan el resultado de nuestro trabajo.

Nos enfocamos en investigar constantemente los avances tecnológicos de la industria cosmética, para ponerlos en práctica en nuestros procesos de fabricación y adaptarlos al gusto de nuestros clientes. Nos aseguramos de utilizar las fórmulas más aptas para tu salud, con toques aromáticos que consienten tus sentidos.

Trabajamos con un equipo multidisciplinario de profesionales farmacéuticos, asesores en el área dermatológica y especialistas en análisis de mercado, que nos permiten lograr y optimizar nuestros estándares de calidad.

NUESTROS VALORES

Avanzamos al ritmo de las nuevas tecnologías en el ramo cosmético, realizando propuestas vanguardistas, para poner a disposición de nuestros clientes productos actualizados en el mercado.

Nos aseguramos de utilizar materias primas de seguridad garantizada, para la salud de nuestros clientes. Mantenemos óptimos estándares de calidad, cumpliendo con las normativas sanitarias que rigen la comercialización de productos del ramo.

Diseñamos y respetamos estrictamente los esquemas de procedimientos necesarios para mantener la eficacia.

Trabajamos constantemente en mejorar nuestros procesos y capacidad operativa, para elevar los niveles de competitividad y alcance.

Ofrecemos calidad porque estamos convencidos que podemos garantizarla. Nos comunicamos claramente con nuestro público y llevamos hasta sus manos un producto con las características que prometemos en las campañas de difusión.

La relación con el cliente no termina en la etapa de venta. Escuchamos sus opiniones y sugerencias una vez usado el producto, gracias a los canales de comunicación indicados en los empaques y en las redes sociales.

No nos conformamos con hacerlo bien, sino con mantener la excelencia. Amamos lo que hacemos y lo reflejamos en el producto final.

Sentimos la necesidad de contribuir con el desarrollo social de Venezuela y, en este sentido, realizamos programas de contribución a instituciones educativas, culturales y deportivas, así como gestiones de reclutamiento de personal en áreas de mayor vulnerabilidad económica. Creemos en el país y decidimos comprometernos con su crecimiento, fortaleciendo desde sus bases, las áreas de mayor importancia para garantizar un futuro productivo.

Top